Introducción - Juego de plataformas 2D


He producido un pequeño juego de plataformas con la intención de enseñar los primeros pasos para su realización y, continuar algunos de mis futuros tutoriales dentro de éste proyecto.

El proyecto lo puedes descargar aquí.

En los días que quedan de la semana voy a publicar lo siguiente:
  • Mapa de entradas o acciones. Enlace: tutorial
  • Vidas, puntos, y tiempo para completar el nivel. Enlace: tutorial
  • Monedas y su animación. Enlace: tutorial
  • Enemigo, inteligencia artificial básica. Enlace: tutorial
  • Tilemaps. Enlace: tutorial
  • Ocultando plataformas. Enlace: tutorial
  • Menú de inicio para el juego. Enlace: tutorial
En marzo voy a continuar con unos tutoriales que sirvan de complemento para éste proyecto. Mientras tanto, espero que mis artículos les sean de ayuda.

NOTA: El movimiento y la gravedad del jugador ya la he explicado. Es la misma que estoy re-utilizando en esta serie. La pueden ver: https://desdelnautilus.blogspot.com/2018/01/movimiento-y-salto-en-godot-engine.html

Desde el Nautilus, me despido

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.